Liceo San Carlos

Código Icfes 147025 ICFES 147025

Uniforme Niñas Uniforme de diario: -Pantalón en lino azul oscuro. -Camisa blanca de cuello corbata. -Corbata según modelo -Saco Azul con el escudo para los grados de pre- escolar y para el grado primero en adelante Chaleco verde con escudo según modelo -Zapatos azul oscuro, con cordones del colegio. -Delantal de cuadros azul con blanco (nivel de Pre escolar) -Medias azul oscuras Uniforme de educación física. -Sudadera, camiseta, pantaloneta, según modelo. -Tenis blancos -Medias blancas según modelo. Uniforme de diario: -Jardinera, según modelo. -Saco Azul con el escudo para los grados de pre- escolar y para el grado primero en adelante Chaleco verde con escudo según modelo. -Camisa blanca de cuello, manga larga, según modelo. -Corbata, según modelo -Medias azules en Cachemir, según modelo. -Zapatos azul oscuro, con cordones del colegio. -Delantal de cuadros azul con blanco (nivel de pre escolar). Uniforme de educación física: -Sudadera, camiseta, pantaloneta, según modelo. -Tenis blancos de amarrar. -Medias blancas según modelo.

Uniforme Niños Uniforme de diario: -Pantalón en lino azul oscuro. -Camisa blanca de cuello corbata. -Corbata según modelo -Saco Azul con el escudo para los grados de pre- escolar y para el grado primero en adelante Chaleco verde con escudo según modelo -Zapatos azul oscuro, con cordones del colegio. -Delantal de cuadros azul con blanco (nivel de Pre escolar) -Medias azul oscuras Uniforme de educación física. -Sudadera, camiseta, pantaloneta, según modelo. -Tenis blancos -Medias blancas según modelo.