Liceo San Carlos

Código Icfes 147025 ICFES 147025

Catequesis y Servicios Religiosos

La institución brinda los siguientes servicios que buscan fortalecer la dimensión espiritual de sus estudiantes y familias san carlistas: - Catequesis de formación para primera comunión, se realiza los días Viernes de 1:30 pm a 5:00 pm. - Catequesis de formación de confirmación, se realiza los días Viernes de 1:30 pm a 5:00 pm. - Convivencias padres e hijos, estos encuentros se realizan buscando fortalecer el núcleo familiar partiendo de las dimensiones formativas: física, intelectual, ética, afectiva, social, espiritual. - Grupo de formación INFANCIA MISIONERA: El proyecto de infancia misionera nos permite encontrarnos con nosotros mismos, se prepara a los estudiantes para ser misioneros y llevar la palabra del señor en sus pequeñas comunidades como la familia, el contexto escolar y el barrio. - Celebración de eucaristía: se genera un espacio para que los estudiantes y docentes se encuentren en un espacio de reflexión y agradecimiento al señor. - Celebración santo rosario : En el mes de mayo internamente docentes y estudiantes celebran el mes mariano y el ultimo día de este mes se genera la celebración espiritual a nivel institucional donde participan padres e hijos.